Guía Para Reprogramar Una Cita Para Huellas Biométricas

Practice Areas

Por Angelita Chávez

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) ya no aceptará solicitudes de reprogramación por escrito para citas biométricas en la Unidad de Procesamiento Biométrico (BPU) en Alexandria, VA.

En su lugar, los solicitantes tendrán que llamar al Centro de Contacto de USCIS para reprogramar una cita y establecer una buena razón para el cambio. La nueva póliza tiene como objetivo reducir el papeleo y permitir a USCIS procesar y rastrear las solicitudes de manera más eficiente.

ReprogramaciÓn De una cita

Al reprogramar una cita, un solicitante debe llamar al Centro de Contacto de USCIS al 800-375-5283 antes de la cita original y pedir que se reprograme. Un solicitante debe establecer una buena razón para reprogramar. Si un solicitante no establece una buena razón o si espera demasiado tiempo para reprogramar, USCIS no puede aprobar su solicitud de reprogramación. Si un solicitante falta a su cita y no la reprograma, su solicitud se considerará abandonada.

 

ConclusiÓn

La Firma de Inmigración de Chugh, LLP continuará proporcionando actualizaciones y asistencia a medida que USCIS continúa optimizando su proceso. Para obtener ayuda para reprogramar una cita, o cualquier pregunta específica de cada a su caso, por favor póngase en contacto con su equipo profesional de inmigración de Chugh, LLP .

Leer en inglés / Read in English.

Disclaimer

Scroll to Top

Request a Consultation

Please use the form below to request a consultation.

By submitting this contact form, you are opting in to receive email communications from Chugh, LLP. Submitting this form does not create an attorney-client relationship. Do not submit confidential information through this form.

Sign Up to Our Newsletter

Get the latest news and updates about Chugh LLP